1 - noti

Blog Internacional: “Tasso IMPACTO” con la noticia de su viaje a ESA.

Nota sacada del Blog de noticias Impacto Informativo:

“Impacto – El entrenador de básquetbol realiquense, Guillermo Tasso, tal como había adelantado IMPACTO hace un par de semanas, dejó su actividad como entrenador en Sportivo Realicó, ya que fue contratado por una institución de El Salvador, en Centro América, hacia donde viajó la semana pasada.

“Miky” Tasso, además de dirigir a Sportivo Realicó, fue parte de cuerpos técnicos en Sportivo Independiente y Costa Brava de Pico, Brown de Puerto Madryn, Petrolero Argentino de Plaza Huincul, La Union de Curuzú Cuatiá Corrientes, Atenas de Córdoba, Huracanes de Tampico México y seleccionados de la Confederación Argentina, la Federación Pampeana y la Neuquina. Ahora el programa de trabajo que tendrá que llevar adelante será el de Coordinador e Instructor en la Confederación de básquetbol de El Salvador, convocado por el Comité Olímpico de aquel país. El realiquense llega ahí ante un requerimiento de este organismo al que debió presentar proyectos, trabajos y experiencia realizados.
Sin dudas que esto resulta una importante baja para Sportivo, teniendo en cuenta que además de ser un gran DT, se trata de un hijo directo de la institución “rojinegra”. (Colaboració: Tito Cabrera).-“
1 - noti

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s