Seleccion Mayor Mas

Selección masculina con plata histórica

Tras diez años de participar en los Juegos Centroamericanos, El Salvador alcanzó su máximo reconocimiento en la edición 2013 al levantar por primera vez una medalla de plata.

REDACCIÓN FESABAL

Este año la selección masculina mayor alcanzó una histórica  medalla de plata en la décima edición de los Juegos Deportivos Centroamericanos, realizados en San José, Costa Rica superando a rivales como Honduras, Nicaragua y Belice.

El equipo base para el entrenador Iván Barahona fueron los jugadores Salvador Bandek, Óscar Rivera, Ronnie Aguilar, Carlos Arias y James Valladares, quienes demostraron calidad y eficacia en todas sus presentaciones.

Tras la hazaña para los cuscatlecos, el profesor comentó “Esta medalla nos tiene contentos porque hemos venido a competir ante equipos que tienen ya más tiempo de preparación, mientras que nosotros tuvimos muy poco para conjuntarnos.”

Actualmente, este equipo se prepara para participar de eventos internacional Final Four Masculino, a realizarse en el país del 26 al 28 de julio. Además se espera incorporar en las filas de la azul y blanco a nuevos atletas como Ignacio Ramos, mejor encestador del Torneo Apertura 2013 con total de 263 punto y Alejandro Arias, actualmente fichado con el equipo Juventud Unidad de la Liga Semiprofesional de Argentina, entre otros.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s