internacionales

CONGRESO EXTRAORDINARIO COCABA ( 1 DE JUNIO 2013)

El Salvador participó Congreso Extraordinario COCABA 2013 realizado en Managua Nicaragua, donde asistieron los presidentes de Centroamerica, México y Panamá. Además de personalidades internacionales como: el guatemalteco; Manuel Matzel presidente de COCABA,  por FIBA AMERICA, el presidente  Horacio Muratore, el secretario general Alberto García y el director deportivo Aníbal García.

Yamil Bukele, presidente de la Federación Salvadoreña de Baloncesto (FESABAL) explicó que “en la reunión se discutió la participación de los países en eventos internacionales que corresponden al año 2013 y la clasificación de ellos para los próximos competencias”.

Además el logró más importe para El Salvador  es que se logró ganar la realización de tres  (de cuatro)  internacionales que se llevarán a cabo este año. Y los cuales son el Final Four Masculino, el Final Four Femenino y el Centrobasket U-16.

Por otra parte, Bukele agregó que en la reunión sé trabajo por consolidar a El Salvador como federación impulsadora de integración internacional y el deseo de la misma en crecer deportivamente ganando posiciones (en podeos) de los eventos en los cuales participe.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s