image-5

MADRID, un nuevo amigo (22 de Junio 2013)

Otra de nuestras participaciones importantes se dio el pasado 22 de junio (del 2013), luego ser invitados por la Federación de Baloncesto de Madrid para compartir sus actividades de 3×3  y  la campaña de promoción de cara a realización del Mundial España 2014.

“Tuvimos la oportunidad de conocer las dinámicas realizadas para promover el deporte del baloncesto impulsado por todo un montaje en parques, plazas para el sano esparcimiento del baloncesto”, dijo Yamil Bukele, presidente de la Federación Salvadoreña de Baloncesto (FESABAl).

Novedades y premios
Por otra parte, conocimos como el evento 3×3 incluye  edades abiertas y una sección de motivación para que los niños puedan participar de este deporte. En este evento, “tuvimos el honor de ser uno de los anfitriones para premiar a los campeones de la serie de tiros”, acotó el mandamás del deporte de las canastas.

Además se conoció la firma de dará a conocer la vitrina y exposición de elementos alusivos a este deporte que sirve de interacción de grandes y chicos ya que cuenta con todo un equipamiento tecnológico de juegos virtuales.

Agradecemos a la federación de baloncesto de Madrid por el tiempo compartido.
image-1 image-2 image-3 image-4 image-5 image

image-1