foto 2 mas

Denver y San Marcos a final de segunda

 

Este fin de semana  se jugará la final de la Liga Nacional de segunda categoría, rama masculina entre Denver y San Marcos.

 

YANETH ESTRADA

REDACCIÓN FESABAL

 Ya tienen nombre y apellido, los dos equipos que disputarán la final de la Liga Nacional de Segunda categoría, rama masculina.  Los pumas del Denver se medirán ante los representantes de San Marcos, el próximo sábado.

Cabe destacar, que el Denver clasificó tras vencer 77-64 al Biomedical, en un partido muy parejo que tuvo como estrellas a José Rivas, quien tuvo un aporte de 23 puntos. Mientras que en Biomedical descontó Adán Merino con 19 unidades.

Segundo finalista

Alex Funes, entrenador del Denver comentó que “mis muchachos fueron efectivos, los rompimientos fueron rápidos y hubo control del balón. Para esta semana se nos viene un trabajo intenso, para corregir errores y buscar la corona el fin de semana.”

En el segundo partido de semifinales, el quinteto del San Marcos dirigido por Ricardo “Tituya” Renderos dejó en el camino a Halcones con pizarra de 81-76. En los marquenses,  Jalmar Najarro se convirtió en el mejor encestador de la jornada al obtener 33 puntos.

RESULTADOS:

San Marcos 81-76 Halcones

Denver 77-64 Biomedical