actimalta 6

Jornada para ganadoras

actimalta 1

Este fin de semana se llevó a cabo la sexta jornada femenina de Torneo Actimalta 2013.

YANETH ESTRADA
REDACCIÓN FESABAL

El Torneo Actimalta 2013 continúo este fin de semana, en las instalaciones del Gimnasio Nacional “José Adolfo Pineda” con duelos muy emocionantes en  la jornada 6 de la rama femenina.

En el duelo, estelar categoría 14 años, el  Centro Escolar Santa Teresita venció 23-16 a las representantes del Colegio Belén. Además, el Instituto Técnico Exsal se llevó la victoria, debido a la inasistencia del Colegio García Flamenco.

En la sub 16, el Instituto Nacional de Santa Ana cayó 9-47 ante el CECIC  de La Libertad. Por otra parte, la Escuela Alemana recibió un duro 2-95 del Colegio Centroamerica, en un juego donde predominó el ritmo y efectividad de las centroamericanas. Mientras que el Colegio Belén derrotó 26-11 al Colegio Bautista.

Asimismo, el sub 19, el Colegio Maya superó 20-17 al Colegio Damian Villacorta y el Colegio Bautista fue presa del Colegio Santa Inés al caer con marcador de 13-60. También la Escuela Americana obtuvo el triunfo al 27-24 sobre el Colegio Guadalupano y el EXSAL   venció 56-17 al  Colegio San Francisco de Asís.