Familia FESABAL

SOCIOS Y PATROCINADORES FESABAL

La Nueva Junta Directiva de la Federación Salvadoreña de Baloncesto, está trabajando arduamente para sacar adelante este amado deporte.

La cantidad de jóvenes y adultos que a diario acuden a las instalaciones de la federación, son cada día mayores y esperamos que para este próximo año aumente significativamente, por tanto consideramos que la lucha vale la pena.

Tomando en cuenta, que el baloncesto es una inigualable herramienta, para alejar a niños y jóvenes de los males de nuestra sociedad, acudimos a ustedes para solicitar su valiosa cooperación en tan singular propósito y se conviertan en nuestro socio en este proyecto de nación. Les presentaremos toda la gama de opciones con las que ustedes podrán escoger la opción que más les simpatice o acople a sus objetivos.

 

Socios Institucionales:

Son las instituciones más cercanas al que hacer deportivo nacional  nos apoyaremos mutuamente tras un fin común en beneficio de  nuestra niñez y juventud salvadoreña.

3      2 - copia

 

Socios FESABAL:

Empresa líder en su ramo comprometida con el bienestar social de la población, utilizando al baloncesto como una herramienta de sano esparcimiento y fomento de los valores sociales, humanos y deportivos. Es la empresa que será parte y estará presente con su marca y logo en todas las actividades de la federación, a nivel nacional.

4        5

 

 Socios Medios:

La forma de mantener informada a la población basquetbolistica  estará apoyada por los medios que con deseos de revivir el amor patrio, iniciar el reconocimiento al esfuerzo de los deportistas  y engrandecer el nombre de nuestro país, nos acompañaran en la divulgación del quehacer diario del baloncesto, para ello contaremos con un medio ESCRITO, un medio Televisivo y un medio Radial.

CAL 4         ASTRAL    FULL FM   abc

 

Colaborador Proyección Social:

Todas las instituciones y/o gobiernos locales, con visión de país, unificando los esfuerzos tras un mismo objetivo, El Salvador.

Desarrollando convenios de crecimiento vertical y horizontal de nuestro deporte.

6       7

 

 

Patrocinador FESABAL:

Empresa líder en su ramo con la que suscribiremos  convenios de colaboración especifico, para la promoción y desarrollo de eventos o programas ya existentes en la federación  y que son enfocados en la obtención de beneficios mutuos que ayudaran en la divulgación, el fomento y progreso del baloncesto.

9        8

 

 

Proveedor FESABAL:

Todas aquellas empresas con las que se establecerán una relación de tipo comercial, dando la exclusividad de su servicio o marca el reconocimiento de ser un proveedor FESABAL.

POWERADE

 

Colaborador FESABAL:

Toda aquella persona, institución o empresa que se nos una en nuestra misión de promover el baloncesto, recibiendo como retribución el orgullo de apoyar a la niñez y juventud de nuestro país.

11       10

VICTORMOLTENtorogozVIRO-GRIP